la historia detrás de la marca
Porque detrás de cada creación hecha con amor y dedicación, hay una historia que la formó y la sigue impulsando hasta el día de hoy. Soy Neni, tengo 30 años y acá podrás conocer un poco más sobre Crafy y cómo nació.
mis raíces y conexión con la papelería.
Soy mamá, psicóloga y party planner. Pero desde que tengo memoria, me han fascinado las manualidades. Por mi descendencia japonesa, desde muy chica coleccioné todo lo que podía existir de papelería que traía mi papá de Japón. Con el origami en el centro, desarrollé la precisión que hoy en día se expresa en mi amor y confección del papel.
El 2014 me dio cáncer, en donde a través de una cuarentena autoimpuesta, retomé mi hobby de la papelería y mi pasión por todo lo que tuviera que ver con las manualidades.


de la pasión a la acción hay un solo paso
Partí vendiendo mis creaciones a familiares y amigos. Pero el paso real lo di en mi matrimonio civil, donde organicé todo, preocupándome de tener detalles bonitos para más de 100 personas y dejando claro que todo era hecho por mí.
La idea causó sensación y recibí ánimo de todos para empezar a vender mis creaciones. Ahí decidí irme a estudiar a Madrid en la Escuela de Party Planner de La Fiesta Jamás Contada. Me enseñaron todo sobre cómo emprender y ejercer como party planner.
Llegué de vuelta a Chile decidida en hacer de todas las fiestas, una celebración inolvidable y bonita.
¡Escríbeme! Estoy aquí para ayudarte, asesorarte, darte tips y todo lo que necesites.